Recetas Dulces Con Masa De Pizza Comprada

Croissants dulces con masa de pizza
Contenidos
Extienda la masa de pizza ya preparada sobre una superficie plana y corte un rectángulo de medio centímetro de grosor. Colocar el jamón cocido y la mozzarella picada sobre la masa de pizza y enrollarla, teniendo cuidado de sellar bien todas las esquinas. A continuación, cortar de forma que se obtengan redondeles de 3 cm de grosor. Mientras tanto, bate el huevo en un bol y vierte el pan rallado en una fuente. Pasar las empanadillas primero por el huevo y luego por el pan rallado una tras otra. Ahora se fríen en aceite caliente hasta que se doren. Una vez listos, escurrirlos sobre una hoja de papel de cocina. Servir aún caliente y ¡a disfrutar!
Pizza con masa recién hecha
Vierta 1/3 del agua tibia de la receta en un recipiente de cristal y desmenuce en él la levadura de cerveza. Remover hasta que todo esté bien disuelto y colocar el agua y la levadura en el centro de la harina y amasar un poco.
Coger una bola de masa y colocarla sobre una superficie de trabajo espolvoreada con un poco de sémola de trigo duro. Ahora golpea la masa con la punta de los dedos para estirarla un poco. Transfiera ahora la masa a la bandeja de horno engrasada y termine de extenderla con la punta de los dedos.
Vierta 1/3 del agua tibia prevista en la receta en un recipiente de cristal y desmenuce en él la levadura de cerveza. Remover hasta que todo esté bien disuelto y colocar el agua y la levadura en el centro de la harina y amasar un poco.
Recetas con masa de pizza ya preparada
Bombas de Nutella al horno con masa de pizza para esos momentos en los que te apetece algo dulce y sabroso. ¡Estas bombas de Nutella al horno con masa de pizza son lo más! Pequeñas bolas de masa de levadura salada y crujiente que esconden un interior apetitoso. La próxima vez que hagas masa de pizza, guarda un poco para hacer estas bombas de Nutella al horno. También puedes freírlos, pero no queremos pasarnos, ¿verdad? Ideal para el desayuno, la merienda o la sobremesa... ¡Uno tira del otro! Evidentemente, se prestan a diferentes rellenos (mermelada, crema pastelera, crema de pistacho...), incluso salados; confieso que los prefiero rellenos de jamón y queso scamorza, como si fueran pequeños panzerotti con una forma inusual. Muy sencillo y muy rápido de preparar gracias a la fotografía paso a paso. Sígueme y verás