Que Puedo Hacer Con La Masa De Pizza

Masa de pizza con restos de masa
Contenidos
Repetir este paso dos veces más [7]; la última vez, antes de volver a poner la masa en el bol, verter un poco de aceite y, por último, dejar levar a temperatura ambiente durante al menos 3 horas [8].
Tome la masa, pásela a la superficie de trabajo y divídala en tres panes del mismo peso, de esta forma tendrá pizzas del grosor adecuado, agradables y crujientes por fuera y blandas por dentro (alternativamente las dosis indicadas son suficientes para una bandeja de horno rectangular).
Déjala reposar otros 30 minutos más o menos y luego estírala con las manos hasta que tenga el tamaño adecuado: añade el puré de tomate [12] y tus ingredientes favoritos. Optamos por anchoas y alcaparras.
Si decidimos utilizar la batidora planetaria para hacer la masa de pizza, debemos utilizar agua muy fría (guardamos el agua en la nevera y una hora antes de amasar la metemos en el congelador para que esté bien fría).
Dulces con restos de masa de pizza
Masa de pizza ya preparada con la que podemos, con un poco de imaginación, crear deliciosas y originales recetas. En nuestra colección de recetas hemos publicado una lista de diferentes tipos de masa, le recomendamos que vaya y le eche un vistazo ahora, haga clic aquí >> 8 MASAS PARA PIZZA | Agua y Harina
Las galletas saladas son conocidas por ser prácticas para los que siempre tienen prisa y hoy te enseñamos a hacerlas en casa, para que estén siempre listas para comer. Hoy proponemos una receta de galletas realmente nutritiva y rica en energía, que consiste en añadir cereales. Descubra la receta haciendo clic aquí >> Galletas rápidas de cereales
Aquí tenemos unos suaves bollos blancos para rellenar con embutidos, quesos, pero si preferimos las variantes dulces podemos rellenarlos con chocolate o mermeladas o cremas. Ideal en lugar del pan tradicional, práctico para llevar a la comida. Descubra la receta haciendo clic aquí >> ¿Para llevar el almuerzo? Hagamos focaccia genovese
Puede darse un capricho con bocadillos de masa de pizza y cenar comida rápida tradicional. Puedes llenarlos con la clásica hamburguesa o darte un capricho con tortitas, embutidos o queso. Descubra la receta haciendo clic aquí >> Vídeo receta: cómo hacer pan de hamburguesa
Qué hacer con la masa sobrante
Con la masa de pizza sobrante, las recetas posibles son realmente infinitas. Por ejemplo, los rollitos de pizza con calabacín, salami y mozzarella son un aperitivo muy sabroso, suave y con un relleno fibroso; ideales para servir durante un bufé o un aperitivo, también serán estupendos para una cena familiar, ya que gustan tanto a los adultos como a los niños.
Su relleno de mozzarella fibrosa los hace realmente irresistibles, y también son apetitosos y excelentes para acompañar un aperitivo espumoso sin alcohol. Baratos y, por tanto, asequibles, ¡estos rollitos de pizza te conquistarán! Veamos cómo hacerlos.
Disolver esta última en un poco de agua tibia, luego añadir el azúcar, el aceite de oliva virgen extra y, por último, la sal. Mezclar los ingredientes con un tenedor y verter poco a poco toda el agua tibia. Cuando haya obtenido una mezcla densa y pegajosa, pásela a una mesa ligeramente enharinada y amásela a mano durante unos 10 minutos.
Deliciosas recetas con masa de pizza
Extienda la masa de pizza ya preparada sobre una superficie plana y corte un rectángulo de medio centímetro de grosor. Colocar el jamón cocido y la mozzarella cortada en trozos pequeños sobre la masa de pizza y enrollarla, teniendo cuidado de sellar bien todas las esquinas. A continuación, cortar de forma que se obtengan redondeles de 3 cm de grosor. Mientras tanto, bate el huevo en un bol y vierte el pan rallado en una fuente. Pasar las empanadillas primero por el huevo y luego por el pan rallado una tras otra. Ahora se fríen en aceite caliente hasta que se doren. Una vez listos, escurrirlos sobre una hoja de papel de cocina. Servir aún caliente y ¡a disfrutar!