Pizza De CalabacíN Sin Masa

Focaccia de calabacín
Contenidos
Además de utilizar harina de tipo 2 y harina de garbanzos (para darle más sabor) en la masa de la pizza rápida de calabacín, decidí utilizar calabacines rallados gruesos. De hecho, en otras recetas, se rallan con un rallador clásico de orificio ancho.
Con una batidora de inmersión (normal o de vaso), triturar los calabacines y un trozo de cebolla, poco a poco, con el yogur y un chorrito de aceite de oliva. También puede rallarlas con un rallador.
Colocar en la superficie rodajas finas de calabacín y cebolla, sazonar con pimienta, una pizca de sal y aceite de oliva y hornear con la función crujiente durante unos diez minutos (no obstante, comprobar el tiempo de cocción y prolongarlo 1 minuto más si es necesario).
Pizza de calabaza
Muchas personas, por motivos de salud o porque siguen dietas especiales, prefieren cocinar sin harina. Así que te proponemos una versión vegana de la pizza de calabaza sin huevo y sin harina. Se trata de una receta ligera que sólo lleva verduras.
Por supuesto, tenemos que sustituir la harina por otra cosa para crear una emulsión que mantenga unidos los calabacines. En este caso utilizaremos harina de garbanzos y agua con gas en lugar de huevos y harina de trigo.
Pizza vegana de calabacín
Mientras buscaba un estilo de vida que aportara energía al cuerpo y al espíritu, Sonia aterrizó en Energy Training y, bajo la experta guía de Devi Francesca, profundizó sus conocimientos sobre bienestar y nutrición y los aplicó a sí misma, consiguiendo resultados notables.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Pizza con calabacines rallados
Procedimiento:Lavar y cortar 400 g de calabacines en rodajas, ponerlos en un robot de cocina y picarlos.Rallar los 100 g restantes en rodajas (con un rallador de agujeros gruesos) y añadirlos a los calabacines picados. Triturar los tomates secos y añadirlos a los calabacines, añadir la harina de guisantes y la harina de linaza y un poco de sal, mezclar los ingredientes con una espátula y remover con cuidado para que los calabacines suelten su agua de vegetación y se espesen con la harina. Precalentar el horno a 190°C, forrar una bandeja de horno de 30 cm de diámetro con papel de horno y engrasarla ligeramente. Introducir en el horno y hornear durante unos 20 minutos.Sacar del horno y darle la vuelta por el otro lado, puedes ayudarte de una segunda bandeja de horno, tienes que dar la vuelta a la base de pizza como si fuera una tortilla.Hornear de nuevo y continuar durante unos 10 minutos. Retirar del horno, esparcir la salsa de tomate por encima y hornear de nuevo durante 5 minutos.Retirar del horno, cubrir con los calabacines y el queso vegetal o la besciamella vegetal, espolvorear con orégano y hornear de nuevo durante otros 5 minutos.Retirar del horno, dejar enfriar unos minutos y servir.