Pizza De Berenjena En Microondas

Salsa para microondas
Contenidos
Las pizzetas de berenjena son un sabroso aperitivo vegetal elaborado con pocos ingredientes, además de ligero y rápido. Una variante de la Berenjena al horno; en este caso las rodajas de berenjena se cuecen primero en el horno para ablandarse y luego se sazonan con tomate, mozzarella y orégano; convirtiéndolas en auténticas Pizzette de berenjena sabrosas, sabrosas y al mismo tiempo ¡bajas en calorías!
En este caso he elegido la clásica cobertura de pizzetas de tomate y mozzarella; ¡pero puedes rellenarlas como más te guste! Añade anchoas, dados de queso scamorza, queso stracchino, jamón cocido... ¡para hacer pizzetas de berenjena con los sabores que quieras!
Albóndigas para microondas
Una vez transcurrido el tiempo necesario, saca las berenjenas del microondas y coloca encima de cada rodaja de berenjena una rodaja de tomate, una loncha de queso suizo o mozzarella, un poco de orégano, un poco de queso parmesano rallado y un par de hojas de albahaca. Sirva las berenjenas recién preparadas frías o calientes en la mesa y disfrute del plato.
Un gran clásico que cuenta con infinitas reinterpretaciones son los involtini. Se pueden preparar de mil maneras. Utilizando carne, fruta y, sobre todo, verduras. Con respecto a estas últimas, se pueden utilizar pimientos, calabacines y berenjenas. Tanto...
Tarta para microondas
Si quiere saber cómo calentar correctamente los alimentos en el microondas, sepa en primer lugar que los alimentos reaccionan de forma diferente cuando se introducen en el microondas en función de su composición.
Pero, ¿cómo funciona? Este aparato actúa sobre las moléculas de agua contenidas en los alimentos, activándolas y calentándolas, por lo que el riesgo de deshidratación de los alimentos durante la segunda cocción se reduce considerablemente en comparación con los métodos clásicos.
Para ajustar correctamente los vatios del microondas, hay que tener en cuenta el tipo de alimento que se va a calentar y el contenido líquido del mismo. Aquí tienes algunos consejos para ajustar correctamente los niveles de potencia del microondas en función de los alimentos que necesites calentar:
Cocina de inducción inteligente, sin compromiso.Cómo hacerlo09/11/22Lavar y secar con un solo electrodoméstico sin derrochar agua ni energía: ¡aquí te contamos cuánto consume tu lavadora-secadora!Cuánto consume tu lavadora-secadora: todo lo que necesitas saber para ahorrar dinero.
Recetas para microondas con amarillo azafrán
Lavar y secar la berenjena, cortar el tallo y cortarla en rodajas (foto), con la ayuda del cuchillo pequeño, hacer cortes transversales en la superficie de cada rodaja (foto). Pincelar la bandeja de horno, disponer las rodajas de berenjena y pincelar la superficie de cada rodaja. También puede utilizar un pulverizador de aceite. Sazona las rodajas de berenjena con 2 pizcas de sal y coloca la bandeja de horno en el microondas. Gratinar las rodajas de berenjena en el microondas durante 10 minutos, bien con la función combi (microondas+grill) o con la función Crispy o Crujiente. Cuando estén cocidas, dar la vuelta a las rodajas de berenjena y continuar la cocción 3 minutos más.
Mientras tanto, vierta la pulpa de tomate en el bol pequeño y sazone con albahaca picada, orégano, una pizca de sal y remueva. Corte la mozzarella en dados, séquela con papel absorbente de cocina y déjela reposar en el papel absorbente hasta el momento de utilizarla.