Pizza Con Pan De Molde Sin Horno

Pizza en una sartén con levadura de cerveza
Contenidos
Calentar un testo, o una plancha ligeramente engrasada con aceite, y colocar el disco de masa sobre él. Unte la superficie con un poco de aceite, distribuya el tomate, la mozzarella y los demás ingredientes que desee añadir e introdúzcala en el horno; a continuación, vuelva a tapar la pizza y cocínela durante 10 minutos más a fuego medio-alto.
Es importante cubrir con la tapa durante todo el tiempo de cocción. Al final del tiempo de cocción se puede añadir cualquier ingrediente, como jamón cocido o similar, como se haría con una pizza tradicional salida del horno.
Pizza en la sartén | casera de benedetta
Para este pan rápido sin levadura, que se hornea en una sartén, sólo necesitamos un robot de cocina y una sartén antiadherente. También podemos amasarlo a mano, muy rápidamente, si no queremos ensuciar el robot de cocina.
Si utilizamos patatas cocidas en lugar de requesón, las machacamos con un tenedor, una vez peladas, y las añadimos a mano: las patatas cocidas en el robot de cocina se vuelven pegajosas y gomosas, y hay que machacarlas aparte.
Deja que la mezcla se cocine en la sartén durante un par de minutos, procurando que no se queme, y luego dale la vuelta por el otro lado. También podemos cubrirlo con una tapa, para aumentar el calor y cocinarlo con su vapor.
Pizza en la sartén y en el horno
Pelar los calabacines, lavarlos, secarlos, cortarlos en tiras muy finas y cocerlos durante 2-3 minutos a fuego fuerte en una sartén con dos cucharadas de aceite, una pizca de sal y el diente de ajo pelado y machacado. Quitar...
Mezclar dos cucharadas de aceite en la masa y amasar hasta que esté suave y elástica. Añadir la albahaca y el perejil picados y amasar hasta que las hierbas estén bien distribuidas en la masa. Unte un bol con aceite.
Batir los huevos y añadir el queso pecorino cortado en dados y el Grana Padano rallado, mezclar bien, añadir el aceite y una pizca de sal. Dejar reposar la mezcla durante unas 4 horas. Amasar la masa de pan con harina.
En un bol, batir enérgicamente las yemas de huevo (teniendo cuidado de reservar la mitad de las yemas para dorar la pizza), incorporar suavemente las claras batidas a punto de nieve, añadir los quesos troceados, el salami y las salchichas picadas, el...
Extender la masa fermentada en una bandeja de horno recién untada con aceite o forrada con papel de horno. Repartir por encima la pulpa de tomate picada y rociar con un poco de aceite. Hornear durante unos dieciocho minutos en el...
Pizza sin horno
Tras el éxito de la Focaccia en la sartén, quise repetir, ¡experimentando con una versión para pizza! Simplemente reduje a la mitad las dosis de la receta original y la cubrí como la clásica pizza margarita: tomates pelados, mozzarella y albahaca. Pero puedes rellenar la pizza a la sartén como quieras: con verduras asadas o fritas, con jamón cocido y mozzarella, con tomates frescos y anchoas, con varios tipos de queso... En fin, ¡lo que quieras!
En este caso utilicé un molde de 24 cm, por lo que ensanché bien los bordes justo por encima del diámetro del fondo, también puedes utilizar un molde de 26 cm, en cuyo caso, no ensanches demasiado los bordes, para que el diámetro de la pizza coincida con el del molde.