Pizza Con Fajitas En Sarten

Fajitas mexicanas
Ingredientes para 4 personas: 500 g de pechuga de pollo cortada en tiras, 2 pimientos rojos y 2 amarillos, 2 cebollas pequeñas, 5/6 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharadita de pimentón dulce, 1 cucharadita de guindilla, 1 cucharadita de comino, todo en polvo, aceite de oliva virgen extra, vino blanco seco, sal, pimienta negra recién molida, tortillas mexicanas o piadina inflada, 2 de cada.
Corta las cebollas peladas en rodajas finas, lava los pimientos, quítales las semillas del interior y córtalos en tiras. Poner las verduras en una sartén con 3 cucharadas de aceite y freírlas rápidamente durante unos diez minutos. Mientras tanto, dorar las pechugas de pollo uniformemente en más aceite, desglasar con 1 dedo de vino y añadir la salsa de soja y las especias. Se deja cocer de 12 a 15 minutos y, a continuación, se añaden las verduras salteadas y se deja que tomen sabor a fuego fuerte durante otros dos o tres minutos.
Fajitas de ternera
Fajitas de pollo y tortillas: deliciosas y picantes tiras de pollo, salteadas con pimientos y cebollas, aromatizadas con especias como guindilla o chile, ajo, zumo de limón y orégano, se envuelven en tortillas calientes y se comen estrictamente a mano al perfecto estilo mexicano.
La receta de Fajitas de pollo y tortillas nos permite preparar una comida rápida y deliciosa, perfecta para una cena con amigos o una colorida y divertida comida de fin de semana al perfecto estilo Tex-Mex.
Para preparar las Fajitas de Pollo y Tortilla, primero enjuaga la pechuga de pollo, límpiala retirando los cartílagos y las espinas si las tuviera y, a continuación, córtala en tiras de 3-4 cm de largo y medio cm de ancho.
Recoge los trozos de pollo en una bolsa con cierre, añade las especias (guindilla o chile, pimienta, orégano), añade sal, ajo picado, zumo y ralladura de limón y una cucharada de aceite. Cerrar la bolsa y sacudir y masajear la carne para cubrirla bien, después dejar marinar durante media hora.
Fajitas de pollo rápidas
Para preparar la deliciosa tortilla casera (sin levadura), añade harina, sal, agua y aceite de maíz en un bol. Mezcla la mezcla primero con una cuchara de madera y luego con las manos hasta obtener una masa homogénea y elástica que dejarás reposar unos diez minutos tapada con papel film. Con ayuda de una báscula creamos bolas de unos 100 gramos que estiramos con un rodillo y cocinamos en una sartén antiadherente hasta que estén doradas por ambos lados. Aquí están todos los pasos.
Receta de fajitas de pollo
Cortar la carne en tiras (Fajita significa tira), colocarla en un bol, cubrirla con el vaso de cerveza y añadir el ajo machacado o picado y el pimentón, mezclar y dejar marinar durante al menos una hora. Cortar la cebolla en rodajas, cortar los friggitelli en tiras y saltearlos en una sartén, de hierro si se tiene, con un poco de aceite y la guindilla. En otra sartén, saltear la carne: cuando esté casi cocida, añadirla a las verduras, salpimentar, sazonar unos minutos y servir.
La información sobre la siembra, el trasplante, el riego, el cuidado y la cosecha es el núcleo de este vademécum, que está dividido en meses y cuenta con fichas informativas detalladas sobre los productos.