La Otra Pizza Y Pasta Menú

Pasta & pizza e non solo mestre
Contenidos
E per essere "altro", cioè per differenziarsi e distinguersi, il segreto è nell'impasto. "La Otra" ha fatto centro: un impasto sottile e croccante come base per le quasi 40 pizze diverse che compongono il suo menu, che prenderanno vita nel forno.
Ma come abbiamo detto, "La Otra" non è solo pizza. Incorpora nel menu una sezione dedicata alla pasta e propone sulla lavagna proposte stagionali, ad esempio in questi giorni ravioli con ripieno di salmone. C'è spazio anche per insalate e carni.
Informazioni, storie, foto e video come quelli che avete assaggiato in questo post di La Otra: Pizza & Pasta, li potete trovare nella nostra guida, ma anche nelle sue estensioni sui social network, che vi invitiamo a seguire o a sottoscrivere.
Como la pizza en el molde debe mantenerse a la vista y calentarse si es necesario, se requiere el uso de masas muy acuosas que tampoco se sequen en estas condiciones, sino que den el máximo sabor. Para ello se utilizan harinas fuertes, procesos regeneradores o sosa en polvo, que permiten añadir un mayor porcentaje de agua a la masa.
Cuentan los ancianos que, hacia el siglo XVI, para no desperdiciar la masa que quedaba pegada a la madia (la llamada fazzatura), se utilizaba para crear este largo y característico alimento.
En Italia y en el extranjero también se han propuesto variantes no tradicionales del plato, basadas exclusivamente en ingredientes dulces y que, a diferencia de las pizzas saladas, deben considerarse verdaderos postres. Las pizzas de este tipo contienen ingredientes azucarados al gusto, que pueden ser frutas, legumbres, cremas, mermeladas, etc. Y pueden inspirarse en otros postres[47][48][49][50][51][52].
Los ingredientes: "En la Amatriciana in Fiamme ponemos filetes de San Marzano DOP, queso cacio, pimienta curada de Tasmania, mozzarella de búfala, guanciale (carrillada de cerdo) de cochinillo de Lucania criado en libertad, y Olio Evo ('Viride' - cultivar ecológico 'Coratina' de la almazara Marsicani). Cuando se sirve la pizza en la mesa, se enciende con un mechero especial. La llama derrite la grasa del guanciale y aromatiza la pizza y, cuando se apaga, hace que el guanciale quede crujiente. Para la ignición se utiliza un líquido inflamable de uso alimentario fabricado por mí.
Aunque aún no la haya probado, la pizza gourmet de Pier Daniele Seu en Trastevere, seguro que la conoce al menos por su nombre. Aquí sirven cervezas artesanales, vinos naturales y el diseño del restaurante es bastante diferente de la típica pizzería del Trastevere.
Pizzería
Gino Sorbillo ha abierto el segundo local de Casa Sorbillo en Milán. Nada de multitudes oceánicas, sino la continuación de un proyecto iniciado junto a Lievito Madre al Duomo, la primera pizzería abierta por Gino Sorbillo en Milán.
Ahora que lo pienso, en las últimas semanas, meses, se han abierto muchos locales nuevos, y todos ellos, al menos en apariencia, con personal al menos suficiente. Dejo la pregunta sin formular, pero vuelve la duda sobre la cuestión del personal.
Las pizzas de degustación, Margherita y de queso, estaban buenas, aunque me impresionaron menos de lo habitual. Alguien sugirió que les faltaba sal. Pero, como siempre, hagamos la tara el primer día. Y en el hecho de que a estas alturas ya estamos acostumbrados a la pizza napolitana.
Lleva casi 50 años trabajando en el sector editorial. Lleva 60 años leyendo compulsivamente. También lleva más de 60 años comiendo, y desde hace unos quince degusta y narra lo que come, y los porqués, en línea y fuera de ella.