Hacer Pizza Precocinada En SartéN

Pizza en una sartén sin levadura
Contenidos
Imposible no mencionar las casi 1.100 calorías de la pizza de 420 g de Bofrost. O las 802 calorías que aporta la pizza de 350 g de Roncadin. Y de nuevo las 796 calorías de la marca A Pizza para 430 g de producto.
Recuerde que los productos comprados en los supermercados están precocinados (algunos en horno de leña, una solución preferible) y, por tanto, no es necesario cocinarlos una segunda vez. Deben calentarse de la mejor manera.
Calienta el horno a máxima potencia durante unos minutos antes de introducir la pizza congelada y deja que se caliente, aconseja AltroConsumo, durante unos diez minutos (o durante el tiempo indicado en el envase).
Pizza en una sartén sin horno
La receta de pizza en sartén viene en nuestra ayuda a falta de horno o cuando hace calor. Para que sea aromática, la pizza en sartén necesita que el calor se distribuya de forma uniforme y rápida, por lo que las placas de inducción son mejores que los hornillos para el rendimiento final.
Como alternativa a la pizza entera, también se pueden hacer pizzetas en la sartén, rellenas y fibrosas. Además de la tradicional pizza de masa, en los últimos años se han extendido una serie de tendencias que, utilizando ingredientes o masa de pizza, proponen formas o texturas alternativas. Es el caso de los conos de pizza, la pizza de pan rico, la pizza de gofres y las magdalenas de pizza.
Para preparar la pizza en sartén, empiece por la masa, que tarda mucho en fermentar. Tamizar la harina sobre la superficie de trabajo, hacer un hueco y añadir la levadura, el azúcar moreno y el agua. Amasar hasta que la masa esté blanda y homogénea. Añadir sal y amasar de nuevo. Darle forma de bola y colocarla en un recipiente, taparla y dejarla subir en un lugar cálido durante 12 horas, hasta que doble su volumen.
Pizza en la sartén | casera de benedetta
Dejar reposar 15 minutos tapado con film transparente, volver a amasar 2 minutos, volver a dejar reposar 10 minutos, volver a amasar 2 minutos y dejar levar al menos 3 horas en el frigorífico. Cada tres horas la masa debe subir de nuevo y amasarla haciendo los TRES SEGUIMIENTOS y ponerla a reposar de nuevo a temperatura ambiente.
Vídeo-receta para hacer una pizza en casa como en pizzeira. Dos trucos, los Tres Pliegues y la Leopardatura o Moka, los secretos que no conocías para hacer una pizza como en una pizzería. Siga la cámara lenta en el vídeo
Pizza napolitana
Tras el éxito de la Focaccia in padella, quise replicar, ¡experimentando con la versión pizza! Simplemente reduje a la mitad las dosis de la receta original y la cubrí como la clásica pizza margarita: tomates pelados, mozzarella y albahaca. Pero puedes rellenar la pizza a la sartén como quieras: con verduras asadas o fritas, con jamón cocido y mozzarella, con tomates frescos y anchoas, con varios tipos de queso... En fin, ¡lo que quieras!
En este caso utilicé un molde de 24 cm, por lo que ensanché bien los bordes justo por encima del diámetro del fondo, también puedes utilizar un molde de 26 cm, en cuyo caso, no ensanches demasiado los bordes, para que el diámetro de la pizza coincida con el del molde.