Diferencia Entre Masa De Pizza Y Empanada

Empanadas receta original
Contenidos
No ocurre lo mismo con el comino, que embriaga con su inconfundible sabor vagamente oriental. Es un digestivo formidable, de hecho se consume a menudo en infusión. También es un buen calmante y un discreto antiséptico. En cocina, suele aromatizar los alimentos salados y, en particular, la carne. También combina bien con verduras y legumbres, y no pocas veces con encurtidos.
Para preparar las empanadas de carne, siga este procedimiento. En primer lugar, remoja las pasas sultanas en un cuenco con agua tibia. Cocer los huevos durante 9 minutos en un cazo con agua, después ponerlos bajo el grifo para detener la cocción; finalmente pelarlos y cortarlos en dados. Ahora pela y corta las cebollas en rodajas, luego dóralas en una sartén durante 5 minutos, añadiendo medio vaso de agua para evitar que se quemen. Añadir la carne picada, el comino y un poco de pimentón y continuar la cocción durante 15 minutos a fuego lento. Remover de vez en cuando con una espátula o cuchara de madera, luego añadir el azúcar y ajustar con un poco de sal y pimienta. Por último, cocer otros 20 minutos.
Empanadas de carne argentinas
Para hacer las empanadas de carne argentinas, primero prepare la masa: vierta la harina sobre una superficie de trabajo y haga un hueco, luego agregue la manteca 1, la sal 2 y el vinagre 3 en el centro.
Mientras tanto, dedíquense al relleno: limpien el pimiento y córtenlo en cubos 7, luego hagan lo mismo con la cebolla, teniendo cuidado de reducirla a cubos del mismo tamaño 8. Por último, picar la carne con un cuchillo 9.
Coge la masa y estírala hasta que tenga un grosor de 1,5 mm; puedes utilizar un rodillo o una máquina de pasta 19. Cortar 18 discos con un cortapastas de 12 cm 20 de diámetro. Si no los utilizas inmediatamente, puedes envolverlos en film transparente y meterlos en la nevera 21.
Una vez formadas las empanadas, calentar abundante aceite de semillas en una cacerola hasta que alcance una temperatura de 160°. Freír 1 ó 2 piezas cada vez durante 4-5 minutos 25. Cuando estén doradas, escurrir las empanadas 26 y colocarlas sobre papel secante para eliminar el exceso de aceite. ¡Tus empanadas argentinas están listas para ser disfrutadas 27!
Empanadas al horno
En primer lugar, remoja las pasas sultanas en un cuenco con agua tibia. En un cazo, verter el agua y endurecer el huevo. Una vez listo, pásalo por agua corriente fría durante 1 minuto y déjalo enfriar, luego pélalo suavemente. Colóquelo en un plato y córtelo en rodajas finas. Pele las cebollas, páselas por agua corriente y córtelas en rodajas gruesas con un cuchillo largo de hoja lisa. Tomar una sartén grande y derretir la manteca de cerdo, añadir la cebolla y freír durante 5 minutos, añadiendo ½ vaso de agua para evitar que la cebolla se queme. Añadir la carne y cocer durante 5 minutos a fuego lento, removiendo con una cuchara de madera. A continuación, añadir las especias y el pimiento rojo cortado en rodajas. Sazonar con sal y continuar la cocción durante unos 20 minutos. Cinco minutos antes de retirar la sartén del fuego, añadir las aceitunas y las pasas sultanas escurridas y exprimidas. Remover bien la mezcla y, una vez terminada la cocción, apagar el fuego. Coger los discos de masa y rellenarlos con 1 cucharada de relleno, añadir una rodaja de huevo a cada manojo y cerrar las empanadas después de pincelar los bordes con un poco de agua. Presione firmemente con los dedos o con las puntas de un tenedor para sellar la masa y evitar que las empanadas se abran durante la cocción y se derrame el relleno.
Empanadas colombianas
Excelentes tanto frías como calientes, las empanadas son perfectas como aperitivo, para servir junto con otros sabrosos aperitivos como bocadillos, rollitos de primavera y croquetas de patata. Pero también para un aperitivo salado con los amigos, o para buffets y fiestas de cumpleaños.
Por último, añadir las aceitunas deshuesadas en rodajas y las pasas sultanas previamente ablandadas en agua, el pimentón, el comino, la guindilla, remover y dejar aromatizar durante 1 minuto, apagar el fuego, dejar enfriar y rectificar de sal.
Colocarlas en una bandeja de horno previamente forrada con papel de hornear. A continuación, pincelar la superficie con yema de huevo y hornear a 180° durante unos 15 - 18 minutos en el centro hasta que se dore.