Como Hacer Pizza Con Bordes Rellenos De Queso

Pizza con requesón y jamón
Contenidos
Verter las harinas en un bol y mezclar con un tenedor, añadir la levadura y luego verter el agua tibia, luego verter el aceite y amasar bien para formar una bola de masa y dejar en un bol en el horno con la luz encendida hasta que doble su tamaño.
Una vez transcurrido el tiempo de reposo, vuelque la masa sobre la superficie de trabajo espolvoreada con harina y, a continuación, divídala en tres trozos. Empiece extendiéndola bien, en ese momento rellene los bordes con la ricotta y doble la masa para cerrar los bordes rellenos.
Pizza de masa gruesa
1/2 kg de harina300 g de agua5 g de levadura de cerveza10 g de pan crujiente natural (Gino utilizó Molino Caputo's)15 g de sal (Gino utilizó Fior di sale)15 ml de aceite de girasol decorticadoAceite de oliva virgen extra300 g de fiordilatte o mozzarellabasilico mixto de búfala
Ahora hay que dar la vuelta a la masa para crear la cornisa rellena. Doblar suavemente la masa sobre el requesón, teniendo cuidado de colocar el punto que se va a doblar siempre delante para "coser" el borde con precisión.
Pizza con requesón al horno
Prepare la salsa poniendo los tomates pelados en un bol con el ajo, la sal y la pimienta. Triture la salsa con un robot de cocina y añada sal al gusto. Ahora extiende la masa en una bandeja de horno redonda de 28 aprox., necesitarás 3-4 de ellas. Vierta un poco de aceite en la bandeja de horno y extienda la masa de modo que sobresalga unos 5 cm de la bandeja. Coloque el queso cortado en dados en los bordes del molde y cierre el borde hacia el interior, envolviendo el queso, ahora sazone la pizza con tomate y los demás ingredientes.
Pizza para una persona
Pelar los calabacines, lavarlos, secarlos, cortarlos en tiras muy finas y cocerlos durante 2-3 minutos a fuego fuerte en una sartén con dos cucharadas de aceite, una pizca de sal y el diente de ajo pelado y machacado. Retirar el ajo y dejar enfriar.
Extienda la masa en una lámina fina, colóquela en la bandeja de horno forrada con papel de hornear y afine aún más el borde. Mezcle el queso parmesano con 200 gramos de queso de cabra, páselo a una manga pastelera provista de una boquilla lisa y haga un cordón de queso a unos 2 centímetros del borde. Tire del borde libre de la masa hacia fuera para alargarlo, dóblelo sobre el relleno y adhiéralo al fondo de la pizza presionando con el dedo para crear el saliente relleno.
Desmenuzar el queso de cabra restante sobre la pizza, esparcir por encima los calabacines mezclados con los piñones, rociar con un poco de aceite y hornear la pizza en el horno precalentado a temperatura máxima durante 15-20 minutos. Añada mejorana, un poco de ralladura de naranja y, si lo desea, un poco de pimienta molida. Sírvalo inmediatamente.